la cuenta de fotos

Este foro está orientado a tratar aquellos temas de carácter técnico relacionados con el Románico: fotografía, uso de herramientas de gestión de imagen, aplicaciones informáticas, bases de datos, etc.
Responder
tiogilito
Contactar:

la cuenta de fotos

Mensaje por tiogilito »

Hola, amig@s, tan prolífico que me he puesto con las fotos de mi cuenta en Flickr, que estoy a punto de llegar a 200 y me largan un mensaje para que si quiero seguir y seguir, pues que hay que pagar. Seguro que hay forma de eludirlo : abrir nueva cuenta, borrar alguna (eso ya lo ofrecen) pero, en fin, si alguien me puede asesorar a mí, y a quien esté al borde, se agradecerá. Graciassss.
esteve
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Re: la cuenta de fotos

Mensaje por esteve »

Como veo que no hay ningún experto que te conteste, te doy mi opinión.
Yo utilizo los álbumes de Picassa Web, que te ofrecen 1024 MB gratis.
Estoy a más del 90 % de utilización, aún no me han avisado, tengo un "blog" y todas las fotos del blog van a parar a Picassa Web y gastan espacio.
De todas formas he visto que me dan 10 GB por 20 dólares USA al año o sea que, en cuanto me avisen, pagaré y tengo espacio para mucho tiempo.
Esteve
Ramón
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Mensaje por Ramón »

Siempre queda la opción de abrirse varias cuentas en picassa y no tener que pagar.
SALUD Y ROMÁNICO
Angel Benito
Contactar:

Mensaje por Angel Benito »

Ramón escribió:Siempre queda la opción de abrirse varias cuentas en picassa y no tener que pagar.
Yo he abierto dos, pero alguna vez, no siempre me sale una ventana que me dice que tengo que elegir entre una u otra, y no me deja subir fotos en las dos. Rogaria que si sabeis me digais como se pueden tener dos, en iguales condiciones.
Responder