PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE GPS efectuada por Carlos Sastre

Este foro está orientado a tratar aquellos temas de carácter técnico relacionados con el Románico: fotografía, uso de herramientas de gestión de imagen, aplicaciones informáticas, bases de datos, etc.
Responder
admin
Administrador
Contactar:

PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE GPS efectuada por Carlos Sastre

Mensaje por admin »

Como explico en Foro del Románico, accidentalmente ha sido borrada allí al intentar pasarla a este Foro Tecnológico.

Carlos Sastre había efectuado una pregunta sobre los GPS, especialmente para bici de montaña y especificando que deseaba que en él se pudieran introducir coordenadas para poder navegar por los intrincados y perdidos parajes gallegos. Pedía también que el precio fuera asequible, pues los que había visto de estas características se disparaban o tenían funciones que él no iba a utilizar.

Después de algunas intervenciones al respecto que por cierto, no le habían respondido a su pregunta, ha habido una persona que le ha recomendado visitar la página del Corte Inglés en la sección Deportes.

Si alguien puede aportar sus conocimientos al respecto aquí tiene dónde.

Saludos cordiales,

El Administrador
CARLOS SASTRE
Contactar:

Re: PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE GPS efectuada por Carlos Sastre

Mensaje por CARLOS SASTRE »

¡Gracias por los comentarios y consejos sobre GPS! Alberto: es esa la marca que me ha decidido. Hay foros y páginas muy buenas que explican cómo confeccionar rutas a partir de mapas base.

Elisa, con Google Earth puedes buscar coordenadas para meter en el GPS.

Saludos a todos :)
Invitado

Re: PETICIÓN DE INFORMACIÓN DE GPS efectuada por Carlos Sastre

Mensaje por Invitado »

Carlos, lo tendré en cuenta para mi próximo viaje y como tú ya las tendrás, me las traspasas y listo.
Presiento que vas a estar contentísimo con el juguetito. Rectifico, que ya lo estás y además, sabes más de lo que cuentas.

Abrazos.
Elisa
Responder