Pregunta sobre GPS efectuada por Carlos Sastre

Este foro está orientado a tratar aquellos temas de carácter técnico relacionados con el Románico: fotografía, uso de herramientas de gestión de imagen, aplicaciones informáticas, bases de datos, etc.
Responder
admin
Administrador
Contactar:

Pregunta sobre GPS efectuada por Carlos Sastre

Mensaje por admin »

Con motivo de tratar de efectuar el cambio solicitado del Foro de Románico al Foro Tecnológico del tema iniciado por Carlos Sastre sobre la utilización de los GPS, se ha producido un error y accidentalmente se ha borrado la entrada.

Pido disculpas y ruego que comprendáis que como a Carlos que no le funciona el GPS como él quisiera, al Administrador del Foro, tampoco le responden como él quisiera las funciones que tienen los Foros.

He intentando recuperar el posteo, pero no veo cómo.

Saludos

El Administrador
CARLOS SASTRE
Contactar:

Re: Pregunta sobre GPS efectuada por Carlos Sastre

Mensaje por CARLOS SASTRE »

Amigo administrador:

En otros foros se cometería la botaratada de afirmar que estamos ante un atentado a la libertad de expresión :shock:. Pero sé que no hay mala intención.

A raíz del mensaje de ¿Alberto? (no recuerdo bien), he entrado en la página de El Corte y me he encontrado con una marca de GPS que realmente tiene muy buenas críticas. Por desgracia, en Vigo está agotada en las 3 grandes superficies a las que he ido a preguntar. Pero al menos ya sé a qué atenerme.

Saludos desorientados :wink:
Alberto
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Mensaje por Alberto »

:)

Si, la respuesta era mía.

Prueba a ver si los encuentras en Decathlon o en tiendas de deporte que toquen el equipamiento de montaña. Incluso creo que, en su día, Coronel Tapiocca tenía alguno...

Si el que te ha interesado era de la marca GARMIN, sitúa la marca en el google y te sale una página en la que tienes todas las características técnicas, puedes descargarte los manuales de instrucciones en PDF y... puedes comprarlos después de probarlos.

Otro saludo
cincel
Contactar:

Mensaje por cincel »

Hola amigos;
Carlos:Bienvenido al club de los desesperados,por las nuevas tecnologias.
Cuando de dar con una ruta correcta se trata,me acuerdo de posibles significados de laberintos de antiquisimos petrogrifos,buscamos indicaciones,MARCAS,sobre el terreno,planos,iconos en GPS,parece que compartimos el mismo ancestral problema.
Supongo que no hay otra forma de ¿iniciarse?que,experimentar-resertear-probar,hasta dar con un pequeño porcentaje de la ¿evidente?logica,de quien pario semejante sorfware.

Cincel
CARLOS SASTRE
Contactar:

Mensaje por CARLOS SASTRE »

Bueno, al final me compré uno en Portugal, con una relación calidad-precio magnfica, ¡y con posibilidad de navegar por coordenadas! Es pequeño, por lo que también lo puedes usar para ir a pie (te da esa opción). Solamente una vez creí que se había perdido, pues me "desembarcó" en una estación de tren abandonada en plena montaña. Cuando por fin di con el sitio al que iba, los lugareños me dijeron que a los de la brigada de incendios les había pasado lo mismo: el gps tiene localizado el pueblo por la estación.

Sólo una pega: hay una sola voz disponible en español, la de una tal Ana, que es casi tan gilipollas como la vocecita del "coche fantástico". ¡No veáis con qué tonillo mandón te dice la salida de la rotonda por la que has de ir! Creo que será una buena oportunidad de practicar idiomas :lol:
Responder