Inventario BR

Este foro está orientado a tratar aquellos temas de carácter técnico relacionados con el Románico: fotografía, uso de herramientas de gestión de imagen, aplicaciones informáticas, bases de datos, etc.
Responder
Cándido Rico
De esta serie introduzca el número impar: 3
Contactar:

Inventario BR

Mensaje por Cándido Rico »

Me gustaría colaborar en el Inventario, no he tenido problemas para subir una ficha nueva, sin embargo, si quiero aportar información a una ficha existente, lógicamente debería bajar primeramente dicha ficha, pero no consigo que funcione el "Inventario BR".
Doy algunas pistas por si me podeis ayudar:
Introduzco usuario y contraseña y compruebo conexión a internet y servidor disponible.
Pico en Servidor y aparece el simbolito de esperar (circulito girando en W7"), al cabo de 1 minuto aparece en "Ruta servidor" la carpeta "httpdocs" pero con la indicación del circulito de espera, es decir que no puedo hacer nada hasta que al cabo de varios minutos se cuelga definitivamente y aparece en la cabecera "No responde". Y forzosamente Ctrl + Alt + Supr.
Por supuesto ya he descargado el instalador en repetidas ocasiones. ¿Me podeis sugerir algo?, porque me encuentro absolutamente perdido. :wink:
Antonio Tejedor
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Re: Inventario BR

Mensaje por Antonio Tejedor »

Te he enviado un correo particular para que contactes conmigo. Espero tu llamada.

Un saludo.
Antonio Tejedor (AdR 240)
Responder