Intento n° 2 : fotos

Este foro está orientado a tratar aquellos temas de carácter técnico relacionados con el Románico: fotografía, uso de herramientas de gestión de imagen, aplicaciones informáticas, bases de datos, etc.
Responder
Michel Claveyrolas
De esta serie introduzca el número impar: 2
Contactar:

Intento n° 2 : fotos

Mensaje por Michel Claveyrolas »

Soy Francés y no entiendo las explicaciones para presentar fotos mas grandes. Empleo fotos de mi sitio web "Corse romane". Creo que no puedo utilizar fotos tomadas directamente en el ordenador. Alguien puede explicar muy simplemente?
Gracias.
Unbertus
Imagen
tiogilito
Contactar:

Re: Intento n° 2 : fotos

Mensaje por tiogilito »

Hola,Unbertus. Las fotos de tu ordenador no pueden ir directamente al foro. Debes subirlas antes a una de las webs que hay en internet : picassa, flickr, etc. Una vez subida la foto a esa web, antes de ponerla en el foro te ofrece elegir el tamaño que quieres mostrar: grande, mediano 500, mediano 460, etc.Cuando ya tienes el tamaño elegido, das al boton derecho de tu ratón para ver abajo: propiedades, y seleccionas la "descripción" de la foto,(dirección URL) que es la que pondrán en el foro en medio de (pinchar en Img), que empezará con http...y termina en jpg. Pura rutina, en cuanto funciona.
Responder