El tema "Sobre AdR" ha sido eliminado por administrador

admin
Administrador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2006, 08:58
Contactar:

El tema "Sobre AdR" ha sido eliminado por administrador

Mensaje por admin »

El tema titulado "Sobre AdR" ha sido eliminado por el administrador por no atenerse a las normas del foro.

En la asamblea celebrada en Huesca el 22 de abril de 2006 se acordó lo siguiente:

"La Junta propone que para registrase en el foro, aun cuando luego se pueda escribir bajo seudónimo, los intervinientes tienen que estar plenamente identificados mediante aportación del nombre y apellidos, NIF, e-mail y Teléfono, y que se rija por los principios de temas relacionados con el románico, exigiendo educación y respeto a para con los demás.
(...)
Se aprueba por mayoría toda la propuesta de la Junta con la única modificación solicitada consistente en la identificación en el registro de los intervinientes en el foro limitando el mismo a nombre completo con apellidos y e-mail."


En virtud de dicho acuerdo de los socios el administrador debería eliminar los mensajes que no se atengan a dicha norma.

En la actualidad no existe ningún espacio de uso exclusivo para los socios en el que se pueda debatir de forma libre, pero educada, los asuntos de la Asociación. La herramienta más adecuada para ello es la creación de una extranet. La implantación de la misma es un proyecto que requiere un tiempo importante. Dicha iniciativa está incluida en la propuesta de actividades de la única candidatura presentada y, por primera vez, se ha incluido en el presupuesto que se presentará a la aprobación de los socios una partida económica para el rediseño completo de la web, reprogramación de la misma e inclusión de una extranet.

La voluntad de unos cuantos socios que intervienen en el foro no está legitimada para modificar las decisiones tomadas en una asamblea. Si algunos socios consideran que se debe crear un nuevo foro para tratar los asuntos internos de la Asociación, aun a costa de que sea un espacio público y consultable por todo el mundo, pueden libremente proponer en la asamblea la creación del mismo en tanto en cuanto no esté disponible la citada extranet. En ningún caso es este foro, dedicado EXCLUSIVAMENTE AL ROMÁNICO, el espacio legitimado para que se tome dicha decisión.

Recientemente se han excluido temporalmente de este foro algunos usuarios por incumplimiento reiterado e intencionado de las normas del foro. Los usuarios que entran en el foro aceptan en el momento del acceso unas normas. Su incumplimiento implica inicialmente una advertencia por parte del administrador. La reiteración conlleva la exclusión. Esta es una dinámica habitual en cualquier foro y debe aplicarse sea quien sea la persona que incumple las normas del foro.

Al administrador en nombre de la Junta de AdR
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados