Plan de estudios para licenciatura en AdR

Responder
Elisa Nuez
Contactar:

Plan de estudios para licenciatura en AdR

Mensaje por Elisa Nuez »

Aviso a navegantes de este foro.
Nuestra amiga Lola Valderrama ha publicado en la sección "Aportaciones/Humor románico", el plan de estudios para obtener la 1ª licenciatura en AdR.
Después de haber leído con calma todo el plan de estudios, ya me puedo considerar como repetidora, porque ¡vaya nivel!.
Leerlo, y a ver quien progresa adecuadamente.

Un abrazo a todos.
Elisa
peregrino gris
Contactar:

Mensaje por peregrino gris »

8) ¡Vamos!, que me quedo como becario per secula seculorum
josep manel
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Mensaje por josep manel »

Vaya Lola, lo has puesto muy dificil, creo que no me apuntaré. No obstante sugiero una prueba practica a superar: No alterarse y poner cara de poker, cuando sueltan sandeces sobre romanico.
JOSEP MANEL
manuel ceferino pérez
Contactar:

Mensaje por manuel ceferino pérez »

¡¡ Que arte tienes criatura !!

SALUDOS.
ceferino (AdR-146)
marisa
Contactar:

Mensaje por marisa »

Plan de Estudios absolutamente genial.

Para los que estamos poco a poco intentando aprobar el primer curso, da vértigo ver todo lo que queda para la licenciatura. Pero, ¿quién dijo que ser Licenciado en AdR fuera fácil?.

En cuanto a la "voltereta patrás" y la "danza del vientre", ¿no se podrían negociar?

Gracias por ese magnífico humor.
esteve
Contactar:

Para la nueva junta rectora

Mensaje por esteve »

Nota a la nueva junta rectora, que no difiere mucho de la actual:
Por favor, avisad en la página principal cuando haya nuevas aportaciones.
No es de recibo que nos tengamos que enterar por el foro, eso si alguien habla del tema en el.
Bien Lola, vas haciendo méritos para aprobar los cursos.

Un abrazo a todos, nos vemos el dia 5.
Esteve
ETSSAYN
Contactar:

Mensaje por ETSSAYN »

Me temo que además de buscar escuela de PREESCOLAR para mis "gemelicas" voy a tener que pedir otra plaza para el aita. (El caso es que algún término me suena). Quien dice que no hay nivel en los planes de estudio.

De todas maneras creo que he vuelto a pecar :oops: y escribir en el foro estando en la previa, más no importa.

Un saludo a los románicos y gentes de bien :D .
José Manuel
Contactar:

Re: Para la nueva junta rectora

Mensaje por José Manuel »

esteve escribió:Nota a la nueva junta rectora, que no difiere mucho de la actual:
Por favor, avisad en la página principal cuando haya nuevas aportaciones.
No es de recibo que nos tengamos que enterar por el foro, eso si alguien habla del tema en el.
Bien Lola, vas haciendo méritos para aprobar los cursos.

Un abrazo a todos, nos vemos el dia 5.
Querido Esteve, el "no es de recibo" te sobra.
No estoy aquí para defender a la junta porque ya se saben defender ellos de sobras, pero las novedades tambien tienen prioridades, y como comprenderás había nuevas que se debían poner antes y tener un tiempo de permanencia.
Por otro lado, los que hacemos esto somos trabajadores que le dedicamos el tiempo que buenamente podemos, ya que en AdR somos simples asociados que pagamos como todos.
En la parte que me toca lo hago lo mejor posible, pero si consideras que no soy suficientemente diligente, manda un correo a la junta, y si lo considera oportuno, no tendré el menor inconveniente en dejar los trastos a quien lo haga mejor que yo, que no es muy dificil.

Un saludo

José Manuel
Quique
Contactar:

Mensaje por Quique »

Lola, está chulísimo, como todo lo que tu maquinas.
Ya estoy estudiando para lograr mi "licenciatura".
Por cierto (y no te enfades, José Manuel, que tu trabajo es "pertecto"), creo que algo falla en el enlace de la página principal al "temario" de la Licenciatura de Lola. A mí al menos no me funciona.
Bueno, pecata minuta. Lo principal es licenciarse.
Pasión por el románico. Quique (AdR 245).
Omedes
Contactar:

Tranquis

Mensaje por Omedes »

Hola amigos!

Seguid el consejo de Pablo Motos... ¡¡¡Reláaajate!!!.

Formar parte de este colectivo de frikis del románico presupone alegría, buena voluntad y ningún afán de molestar. Las tensiones están allí afuera. No las importemos, ¿Vale?

Y ahora un ruego: Para poder trabajar a ratos sueltos en la "Licenciatura de Lola" creo que sería interesante que se nos proporcionaran los apuntes de las clases magistrales, comenzando por la copia del discurso de presentación como Académico de la Academia de Farmacia de Galicia de nuestro Vice, en tránsito hacia "Number One". :D
Amistad.
Antonio García Omedes
de la Real Academia de San Luis.
lola valderrama
Contactar:

plan de estudios superiores AdR

Mensaje por lola valderrama »

Amigos y compañeros:
Por causas ajenas a mi voluntad -en la que la tecnología ha tenido mucho que ver- he estado unos dias fueraparte de la ventana esta en la que es tan fácil comunicarse con todo y todos. Dicho lo cual y para continuar ,Agradecimiento total a los que habeis tenido a bien leer y expresar vuestras opiniones a cerca de la Licenciatura en AdR . Al respecto me gustaría aclarar:
1.- que no hay porqué hacer curso por año ... Calma!
2.- que los créditos son acumulables.
3.- que las pruebas "físicas ", Marisa, esto va por tí, como sabes siempre se pueden sustituir por algún trabajo personal . La Comisión de Sabios y el Consejo Rector estudiará otras propuestas tales como la que propone Carlos Sastre en su Aportación( web AdR): " al catedral de Santiago engalanada" acerca de los tapices .
A los otros aspirantes, estudiantes en curso ,etc etc ... decir que gracias por la acogida , y que hasta el "Gaudeamus igitur..." todos "iuvenendus sumus "
esteve
Contactar:

Lo siento

Mensaje por esteve »

Acabo de volver de vacaciones y he visto que mi comentario no gustó, pido disculpas.
En vez de "no es de recibo" quiero decir que no me parece correcto, pero entiendo las razones expuestas.
De nuevo disculpas.
Estroy escribiendo desde Sangüesa, hasta dentro de un rato!.
Esteve
José Manuel
Contactar:

Re: Lo siento

Mensaje por José Manuel »

esteve escribió:Acabo de volver de vacaciones y he visto que mi comentario no gustó, pido disculpas.
En vez de "no es de recibo" quiero decir que no me parece correcto, pero entiendo las razones expuestas.
De nuevo disculpas.
Estroy escribiendo desde Sangüesa, hasta dentro de un rato!.
Amigo Esteve:

Estás sobradamente disculpado. Yo también tuve un "calentón" porque acababa de tirarme más de dos horas reformando la sección de Aportaciones y me topé con tu entrada en un mal momento.
No se si sabes que he subido hace unos días a la sección de anécdotas y textos, en Aportaciones, un trabajo tuyo titulado la Sra. Montse, que creo que debido a la subida de noticias de actualidad todavía no se ha anunciado.

Abrazos y hasta cuando quieras
Responder