Presentación desde Zaragoza.

Responder
Roberto Enjuanes Ibarzo
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Presentación desde Zaragoza.

Mensaje por Roberto Enjuanes Ibarzo »

Lo que sé sobre el Románico es bien poco. En otros casos sería tanto como decir que hay algo de sabiduría en mí por saber que no sé. Como digo, no es el caso.

Sin embargo, me gusta tanto como poco sé; puedo decir que me gusta mucho, tanto que, para mí, el abecedario de la cultura histórica empieza por R, de Románico. Quiero pecar de lo que soy: Un enamorado cada día. Por favor, ¡perdónenlo!

Me presento: Mi nombre es Roberto, me gusta el Románico -creo que se han dado cuenta- soy de Zaragoza, mi firma es rei y estoy a vuestra disposición.
rei
Elisa Nuez
Contactar:

Presentación desde Zaragoza

Mensaje por Elisa Nuez »

Te hago llegar mi bienvenida personal. Siempre es un aliciente cada nuevo aficionado que se da de alta en este foro pues va a aportar a su nivel, más enseñanza. Te comento esto, porque ya no me fio cuando decís que sabeis poco y luego empezais a hablar y sentais cátedra que sucede muy amenudo. Pero bueno, por muy poquito que se sepa, siempre está bien transmitirlo a esas personas que estamos tan necesitadas de saber todo, todo, todo sobre Románico. Y si encima haces fotos.... ¡Es el no va más!.
Ya te habrás dado cuenta que todo va en clave de humor.
De nuevo, bienvenido.
Un abrazo. Elisa
Roberto Enjuanes Ibarzo
Contactar:

Re: Presentación desde Zaragoza

Elisa Nuez escribió:Te hago llegar mi bienvenida personal. Siempre es un aliciente cada nuevo aficionado que se da de alta en este foro pues va a aportar a su nivel, más enseñanza. Te comento esto, porque ya no me fio cuando decís que sabeis poco y luego empezais a hablar y sentais cátedra que sucede muy amenudo. Pero bueno, por muy poquito que se sepa, siempre está bien transmitirlo a esas personas que estamos tan necesitadas de saber todo, todo, todo sobre Románico. Y si encima haces fotos.... ¡Es el no va más!.
Ya te habrás dado cuenta que todo va en clave de humor.
De nuevo, bienvenido.
Un abrazo. Elisa
Gracias Elisa por tu bienvenida.
En mi caso, como digo, es cierto lo de saber poco de Románico. Soy sincero.
En cuanto a fotos, procuraré aportar alguna. Me gusta hacer fotos.
Gracias de nuevo y saludos.
rei
josep manel
Contactar:

Mensaje por josep manel »

Hola Roberto:
Te doy la bienvenida desde Barcelona, lo dificil no es reconocer lo que se sabe si no lo que no se sabe, uno puede creer estar en la cima del conocimiento y descubrir en la revista un articulo sobre linternas y cruces, y te quedas con cara moniato, o en una excursión alguién sobre el terreno, mejor sobre una pared de mediodia romanica te cuenta que esas rayas, que uno creía producto del gamberrismo son relojes solares que cada uno tenía su función y entonces ya alucinas.
En fin con lectura y muchos kilometros, creo que aprenderas un poquito, como la mayoria.
Si te interesan fotos, estas en el foro adecuado, entre todos necesitariamos varias Santiago para poder empapelarlas.Tengo unas cuantas miles, aviso, soy muy malo con la cámara (incluso con la digital) sólo tienes que decirlo.
JOSEP MANEL
Roberto Enjuanes Ibarzo
Contactar:

josep manel escribió:Hola Roberto:
Te doy la bienvenida desde Barcelona, lo dificil no es reconocer lo que se sabe si no lo que no se sabe, uno puede creer estar en la cima del conocimiento y descubrir en la revista un articulo sobre linternas y cruces, y te quedas con cara moniato, o en una excursión alguién sobre el terreno, mejor sobre una pared de mediodia romanica te cuenta que esas rayas, que uno creía producto del gamberrismo son relojes solares que cada uno tenía su función y entonces ya alucinas.
En fin con lectura y muchos kilometros, creo que aprenderas un poquito, como la mayoria.
Si te interesan fotos, estas en el foro adecuado, entre todos necesitariamos varias Santiago para poder empapelarlas.Tengo unas cuantas miles, aviso, soy muy malo con la cámara (incluso con la digital) sólo tienes que decirlo.
Gracias Josep Manel. Agradezco tu saludo de bienvenida.
Con la cámara digital hago fotos razonablemente buenas.
Voy sentándome en el sitio. Cuando coja la postura cómoda iré en vuestra búsqueda.
Saludos y gracias.
rei
Responder