EL ORTHO DE BOCA (mano) DE CARLOS SASTRE

Responder
lola valderrama
Contactar:

EL ORTHO DE BOCA (mano) DE CARLOS SASTRE

Mensaje por lola valderrama »

Gracias Carlos ,
Te juro que me has emocionado contando tus experiencias del Ortho . De verdad , cada vez me siento más priviligiada por pertenecer a una asociación en la que cuenta en sus filas gente como tu . Que elegancia de narración .
A ver si es verdad que lo repiten en otro momento , pero si es Navidades será dificil acudir , tal vez.. tal vez... en otras fechas.
CARLOS SASTRE
Contactar:

Mensaje por CARLOS SASTRE »

¡Gracias, Lola! La verdad es que habría que ser poeta para expresar el cúmulo de emociones que sentí. No soy dado a sentimentalismos ni un meapilas, pero te aseguro que lo de la Sibila me hizo temblar. El DVD es un pálido reflejo del tableau vivant que disfrutamos en la catedral. ¡Animaros a venir, que vale la pena! No sólo por el Ordo: a esas horas la catedral tiene otra dimensión.

Carlos
damajuana

Mensaje por damajuana »

Me uno, con los ojos humedecidos por la emoción, a la gratitud de Lola y no puedo decir más que gracias, Carlos; simplemente, gracias.
Julián
Elisa Nuez
Contactar:

EL ORTHO DE BOCA ( mano) DE CARLOS SASTRE

Mensaje por Elisa Nuez »

Carlos, merecía la pena la espera de tu crónica. La acabo de leer y me sentía sentada con vosotros disfrutando del momento. Por desgracia no ha sido así, pero como ya dije en su momento, a lo mejor (si se repite) merecería la pena el esfuerzo de estar ese día allí. Felicidades, y de verdad me has emocionado. Un abrazo.
Elisa
Montse
Contactar:

Mensaje por Montse »

Hola amigos.
Me uno a los demás en los agradecimientos a Carlos por relato que nos ha regalado.
Si ya me impresionó el canto de la Sibila en un marco tan poco adecuado (autobús) para escuchar este tipo de música , ya me imagino en la Catedral. Vaya, que el año que viene no me lo pierdo, irme reservando dos plazas. Lola e Ignacio, como nos viene de paso, os recogemos.
Pero antes nos vemos en Sangüesa
Montserrat
CARLOS SASTRE
Contactar:

Mensaje por CARLOS SASTRE »

Montserrat Rota Serra escribió:Hola amigos.
Me uno a los demás en los agradecimientos a Carlos por relato que nos ha regalado.
Si ya me impresionó el canto de la Sibila en un marco tan poco adecuado (autobús) para escuchar este tipo de música , ya me imagino en la Catedral. Vaya, que el año que viene no me lo pierdo, irme reservando dos plazas. Lola e Ignacio, como nos viene de paso, os recogemos.
Pero antes nos vemos en Sangüesa
Montserrat

Montserrat:

Pues si he logrado mover voluntades para el próximo Ordo, me doy con un canto en los dientes. Después del trato amabilísmo que nos dispensaron Mercedes Pintos y Manuel Castiñeiras, mi meta (es de bien nacido...) era conseguir que los indecisos no duden más y contribuyan a que el Ordo no sea un evento local y, poco a poco, se convierta en referencia obligada para cualquier persona interesada en el mundo medieval.

Un abrazo a todos

Carlos
peregrino gris
Contactar:

Mensaje por peregrino gris »

sinceramente, estoy boquiabierto :shock: Carlos: tan solo te digo ole, ya que no me salen las palabras.
Responder