AGRADECIMIENTO

Responder
Omedes
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

AGRADECIMIENTO

Mensaje por Omedes »

Quiero agradecer públicamente el honor recibido por el hecho de haber sido nombrado Socio de Honor de AdR. Mi agradecimiento a la Junta Directiva, a los miembros de AdR Aragón con Luis Lansac a la cabeza y a todos aquellos que de una u otra manera lo hayan propiciado o se hayan alegrado conmigo por este hecho.
Merece la pena seguir disfrutando y compartiendo esta afición por el arte medieval y contribuyendo a su conocimiento y difusión en la medida de las posibilidades de cada uno de nosotros, por encima de discrepancias o desencuentros.
Amistad.
Antonio García Omedes
de la Real Academia de San Luis.
José Luis Beltrán
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje por José Luis Beltrán »

Los motivos por los que has sido distinguido con el nombramiento de Socio de Honor de la Asociación Amigos del Románico (AdR) ya han sido explicados en la propuesta previa y en el acto en que se te hizo entrega del diploma acreditativo y de la reproducción del tímpano de la Catedral de Jaca, cuyo crismón adoptamos como logotipo de nuestra asociación.

Aquí solo quiero hacer constar, públicamente también, la satisfacción que supone para esta Junta Directiva tu manifiesto agradecimiento por tal distinción y la alegría con que, nos consta, la has recibido. Un orgullo para nosotros tener como Socio de Honor a una persona como tú, tan entregada desde siempre a la investigación y divulgación del Arte Románico.

José Luis Beltrán Sanjuán
Presidente de la Asociación Amigos del Románico (AdR)
Responder