Polémica de Frómista

Responder
Juan Antonio Olañeta
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Polémica de Frómista

Mensaje por Juan Antonio Olañeta »

Salvo error, no he visto que en este foro se haya tratado sobre la polémica de Frómista.

Para que podamos debatir al respecto os invito a leer mi opinión al respecto:

http://www.amigosdelromanico.org/opini% ... 10651.html

Sería interesante conocer la opinión de quienes estén interesados en darla.
josep manel
De esta serie introduzca el número impar: 8
Contactar:

Re: Polémica de Frómista

Mensaje por josep manel »

Amigo Olañeta, creo que ya lo has dicho todo, lo que se puede decir; quizas habria que añadir que a ese alcalde le podrian informar los restaurantes de alrededor de la iglesia, de cuantos peregrinos paran a comer en ellos y cuantos frikis en coche lo hacen, en mi caso particular como peregrino vi la iglesia (fotografias incluidas) y segui el Camino.
Como romanico, he desviado dos veces mi ruta, para ver y comer en el pueblo; pero visto lo visto, no creo que repita.
En cuanto a pensar, pues no pienso nada bueno ni de los técnicos, ni de los dueños ni de nadie que haya intervenido en el tema; pues como bien dices tienen un concepto bastante peregrino del concepto dignificar.
JOSEP MANEL
stevesmithim
De esta serie introduzca el número impar: 3
Contactar:

Complete HP Printer Troubleshooting Guide

Mensaje por stevesmithim »

I am an independent third-party service provider aiming to solve all technical errors related to HP printers.
In order to effectively troubleshoot the HP printer problems, I will provide you Complete HP Printer Troubleshooting Guide for your printer. By following the given instructed points you will surely be able to eradicate all your HP printer problems doesn’t matter they are tricky or nasty.
• Paper Jamming issue
• Faulty or missing printer driver
• Loose Connections
• HP Printer Showing “Offline” while printing
• Printed page is faded problem
• Toner smears problem
• Low/empty ink cartridge issue
• Printer won’t print problem
Responder