¿AdR en Andalucia??

Responder
Violante
De esta serie introduzca el número impar: 2
Contactar:

¿AdR en Andalucia??

Mensaje por Violante »

Hola a todos y todas:
Llevo años entrando por aqui, y este verano me he decidido a suscribirme. Soy una adicta al románico, pero vivo en Andalucia, y me da envidia ver la cantidad de actividades que haceis por otros lugares de España. Me he animado a poner este post a ver si hay por aqui abajo, algún amig@ del románico con el que poder contactar... y poder hacer viajes o tertulias o que sé yo qué, no sé, compartir/debatir/aprender románico fuera del pc, no sé... gracias por todo...
Un saludo desde Granada
tiogilito
Contactar:

Re: ¿AdR en Andalucia??

Mensaje por tiogilito »

Hola, Violante, encantados de que además de encargar sonetosImagen te metas en el foro. Yo vivo en Cantabria y por aquí se vienen algunos AdR andaluces, cómo no. Conozco una guapa moza de Sevilla, nada menos que de Triana, que pelea por lograr que le abran las iglesias, como nos pasa a todos, que este año aquí es verdaderamente penoso, no han contratado a nadie.
http://www.eldiariomontanes.es/v/201108 ... 10816.html
Y en Jerez tienes a Quique Mora, nuestro secretario que ha dado algunas charlas. Y muchos más, que te dirán los compañeros de la Junta. En Granada no sé, pero seguro que tenemos alguno.
Cuando hacemos salidas de Jornadas de Románico Local en Asturias o en Cantabria, viene gente de Madrid, así que todo es cuestión de coordinarse. Y seguro que en otras comunidades ocurre lo mismo.
lola valderrama
Contactar:

Mensaje por lola valderrama »

Hola Violante :Soy Lola,vivo en San Sebastián y me encargo un poco de coordinar los AdR de esta zona. Aqui apenas hay románico tampoco.

Lo que dice "nuestro hombre en Cantabria" lo apoyo totalmente, salvo que Quique se apellida Guardia. Por lo demás .. es cierto que nuestras actividades se dirijen allá donde haya románico y por Andalucía hay poco , pero habrá actividades , estamos en ello, claro no será a ver "piedras" ..pero...
De todas formas ... Una vez que pase Agosto , que parece que las cosas se relajan, nuestro coordinador andaluz puede que te necesite.
Ya hablaremos .

Bienvenida
Violante
De esta serie introduzca el número impar: 2
Contactar:

Mensaje por Violante »

Hola:
Gracias por responder.
Como siempre, habeis sido muy amables, Tio Gilito, Lola...
((Alfonso X, mejor, que Lope es mas moderno :wink: :D ))
Gracias y feliz verano...
Francisco Martí
Contactar:

Mensaje por Francisco Martí »

Violante:
Aunque vengas sola, no te vamos a dejar los amigos que estamos por el norte. Aragón está a tu disposición.
Yo por otra gran afición -las setas- me desplazo a Huelva a buscar y comer gurumelos (Amanita Ponderosa) ya que en el nordeste no tenemos. Por consiguiente, anímate y a buscar y paladear románico, que uno u otro te hará de guía.
Quique
Contactar:

Mensaje por Quique »

Hola Violante:

Acabo de volver del descanso estival y estoy de nuevo leyendo el foro.

Soy José Enrique Guardia de la Mora (Quique Guardia), Secretario de ADR y Coordinador Local en Andalucía y Extremadura. Me pongo a tu disposición desde este momento para todo lo que necesites.

Te mando un correo privado para pasarte mis datos con la promesa de mantenerme en contacto contigo y mantenerte informada de lo que vaya ocurriendo por nuestra zona.

Un saludo.
Pasión por el románico. Quique (AdR 245).
Responder